jueves, 5 de abril de 2007

Si tuviera una Visa Oro (pero de las de verdad)



Al salir de la estación de trenes, llovía. Me hubiera comprado esta gabardina en Armani

Como se acerca la primavera, en Sisley me hubira quedado con este conjunto.

Aquí, además de los pantalones blancos y la casaca negra, seguro que hubiera vaciado la tienda. Me encanta todo lo que tienen en Joe Morosco.


Este conjunto, es demasiado serio. Lo tendría para hacer gestiones aburridas.


Me gusta el sol de mayo y principio de junio. Creo que iría a pasar un fin de semana a Bagur y para esto me iría bien este bolso y este bikini.

Hago un descanso, comprar tanto es agotador. Creo que aquí se debe comer bien.


Cuando como mucho me pongo soñadora. No me gustan las joyas, pero creo que hubiera jugado con la idea de comprarme uno de estos dos collares.


Casi se me olvida. Para la piel reseca no hay nada mejor que un buen tratamiento cosmético. La Prairie siempre da buenos resultados

Me parece que con tantos bolsos será mejor que vuelva a casa en taxi. Además, sigue lloviendo.